sábado, 26 de febrero de 2011

Te escribo desde un viejo balcón.

Aun no se donde estas, aun no se ni como te llamas, ni si quiera se como eres. Mas  lo único que se, es que cuando te encuentre, te pediré que te quedes a mi lado, te diré que te estaba esperado y te confesare que había soñado. Te robare  la sabanas que cubren tu cuerpo y serán mis  brazos los que te envolverán en sentimientos. Te mentiré que no eres tu, sino el  frió del invierno el que me acerca mas a ti. Y jugare con mil sonrisas para robarte una mirada, una ilusión encantada que seduzca tu corazón.

Aun no se donde estas, aun no se ni como te llamas, mas ya tengo un lugar para ti, tal bes no sera el mas grande, ni el mas acogedor, solo sera mi calor y ami amor el lugar que te reservo. No tardes mucho, que desespero por no mirarte.
Aquí sentado en este viejo balcón, el claro de la luna me engaña con tu sombra  y  te imagino tan traviesa, tan sonriente con los pies descalzos en este suelo ardiente, y un vestido largo que se mese con el aire sin olvidar el aroma de tu cabello, como el aroma de la rosa en verano. 

Aun no se donde estas, ni como te llamas, ni si quiera se quien eres. Mas lo único que quiero, es que sepas que aquí te espero, en este viejo balcón donde mis letras llenan de pasión tu triste hueco.

By. Ernesto Quinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario